martes, 13 de octubre de 2015

Reflexion I

Lo que es al ser y debe ser.
Pasa el tiempo
Relativo
A veces lento
Otras veloz a más no poder.

Y vivo.
Vivo del olvido inacabado
Del pasado ya enterrado.
Vivo de letras,
Y tinta es la sangre
Bajo mis venas.

Y tengo hambre;
De mil y un conocimientos,
De pasados acontecimientos,
Del porqué tanta pregunta...

Quizás están en mí
O de una cima en la punta
Lejano,
Muy lejano.

Desde ese pequeño punto
Escondida entre pesares
Alcanzo a ver un mundo
Se me hace hostil y extraño
Desconocidos y apolares
Somos, me repele.

Y es que desde donde estoy
Pocas veces llega algo de magia

Solo se realmente que soy
Cuando me veo reflejada
Si hay suerte en una estrella
Que se niega a estar enjaulada
En este cielo que es opaca tela

Eso da esperanza, aunque duela
Porque el que fe guarda desespera
Y espera y espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario